INFORMACIÓN » Nosotros » Trabaja con nosotros

Id Producto: trabaja_con_nosotros

Compartir

    • Trabaja con nosotros
    • Trabaja con nosotros

      TRABAJA CON NOSTROS

      Para Biomedical Therapy las personas son nuestra apuesta más importante,  por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional. Nuestro compromiso es el trabajo en equipo y pasión por la tecnología médica y sus aplicaciones en beneficio de la salud, son los valores que comparten todos los profesionales de la compañía. Si compartes nuestra filosofía y deseas trabajar en una empresa de éxito, www.biomedical-therapy.com es tu proyecto.

      Nuestra empresa no para de crecer y para hacerlo necesitamos personas con ganas de mejorar cada día. Si crees que puedes aportar tu talento y tu ilusión a nuestro proyecto, no dejes de hacernos llegar tu propuesta. Son muchos los perfiles diferentes que una empresa como la nuestra necesita. Haznos llegar tu curriculum y lo tendremos en cuenta cada vez que necesitemos a alguien y si encaja con lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo.

      Envíanos tu currículum y tu propósito a rrhh@biomedical-therapy.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

      Advertencia legal

      Biomedical Therapy utiliza siempre para la contratación de personal sus propias páginas web y canales de carácter público y gratuito. Cualquier otro anuncio referente a ofertas de empleo es fraudulento y ajeno a la responsabilidad de la compañía.

    • Solicitar Información: