INFORMACIÓN » Datos del Comercio » ¿Quieres ser distribuidor?

Id Producto: j7L2u142Z4

Compartir

    • ¿Quieres ser distribuidor?
    • ¿Quieres ser distribuidor?

       

      En Biomedical Therapy & Technologies SL, tenemos un espacio muy importante asignado para el motor de nuestra empresa, los "Distribuidores", ya que apostamos para fomentar el desarrollo profesional y el crecimiento de los negocios, por eso creemos y confiamos en las colaboraciones profesionales que puedan existir con las empresas a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es el trabajo en equipo y pasión por la tecnología médica y sus aplicaciones en beneficio de la salud, son los valores que comparten todos los profesionales de la compañía. Si compartes nuestra filosofía y deseas colaborar en una empresa de éxito, Biomedical Therapy & Technologies SL, te brinda la posibilidad.

      Nuestra empresa no para de crecer y para hacerlo necesitamos contar cada vez con mas puntos de distribución,  con ganas de mejorar cada día. Si crees que tu empresa puede aportar fuerza, creatividad y desarrollo a nuestro proyecto, registrate para empezar.

       

      Advertencia legal

      Biomedical Therapy, para dar a conocer a diferentes medios y mercados de oportunidad utiliza siempre sus propias páginas web y canales de carácter público y gratuito. Cualquier otro anuncio referente a colaboraciones es fraudulento y ajeno a la responsabilidad de la compañía.

    • Solicitar Información: