INFORMACIÓN » Datos del Comercio » Conocenos

Id Producto: Conocenos

Compartir

    • Conocenos
    • Conocenos
    • Conocenos
    • Conocenos
    • Conocenos

       

       

      NUESTRA EMPRESA

       

      Biomedical Therapy ® aparece en España en 2006, fruto de la integración de un equipo de profesionales autónomos del sector sanitario con amplios conocimientos y  dilatada experiencia de más de 12 años, consolidándose como Biomedical Therapy & Tecnologies S.L. en 2013. En apenas 4 años, Biomedical Therapy® pasó de ser una más, a estar entre las primeras compañías de distribución de equipamientos médicos permitiendo ofrecer los más completos servicios de suministro, fabricación y asesoramiento técnico a clientes del sector de productos:  Sanitarios, Ortopédicos,  Rehabilitación, Cosmeticos y  Estéticos entre otros. Así como un asesoramiento personalizado a pacientes con problemas crónicos ó derivados por sus especialistas.

      Nuestra preocupación primordial es conseguir resolver todas las necesidades que nuestro cliente pueda tener,  sea cual sea el tamaño o volumen de su empresa, estamos a su entera disposición.

      Aparte de nuestro asesoramiento y atención personalizada, entre nuestros servicios más apreciados se encuentra la entrega de productos en 24-48 horas en la península, a portes pagados para pedidos de valor mínimo, distribuyendo todos sus equipos por una agencia líder y de absoluta confianza en el sector: MRW-Clínic.

      Todos nuestros técnicos comerciales que componen esta empresa disponen de formación avanzada sobre medicina de emergencias, cursos de socorrismo y asistente de transporte sanitario, puesto que entendemos que no hay mejor forma de comprender las necesidades de nuestros clientes, que conocer sus herramientas de trabajo y su perfecta aplicación a este campo.

      Nuestra empresa está ubicada en Barcelona, en la zona del Vallés, situada en el municipio de Santa Perpetua de Mogóda. Entre nuestras instalaciones contamos con una oficina general de gestión comercial, Almacén logístico y varios vehículos.

      Biomedical Therapy® tiene la absoluta seguridad de disponer de los equipos y conocimientos más indicados para dar el servicio a sus clientes, con plena dedicación y en definitiva, con el máximo respeto a todos ellos a quien como a usuario final, se debe nuestra mayor y más exigente seriedad para implantar en el mercado, equipamientos que faciliten y ayuden de una forma directa al beneficio y cuidado de la salud.

       

       

      RAZONES PARA COMPRAR CON WWW.BIOMEDICAL-THERAPY.COM

      • Atención totalmente personalizada
      • Garantía oficial
      • Servicio Técnico propio y Departamento de Post-Venta
      • Especialistas en productos médicos y para la salud
      • Licencias para venta de productos médicos
      • Show-Room para formaciones y demostraciones de equipos
      • Datos fiscales de la empresa visibles
      • Múltiples formas de pago y opción de financiación
      • Entrega a domicilio y posibilidad de envíos express
      • Máxima seguridad en su compra
      • Calidad certificada
      • Productos en stock con envío inmediato
      • Entrega de factura con IVA y garantía
      • Servicio especial para distribuidores y mayoristas nacionales e internacionales

       

       

       

       

       

      EQUIPO HUMANO CUALIFICADO

       

      Ponemos a disposición del cliente un personal altamente cualificado, que asesoran y llevarán a buen fin la consulta o necesidad del cliente.

       

       

       

      QUIENES SON NUESTROS CLIENTES

      Nuestros tipos de clientes son muy diversos, pasando por clientes particulares, centros de Rehabilitación, hospitales y empresas, clasificándolos por:

      Hospitales públicos y privados.

      Clínicas odontológicas, veterinarias, de estética, centros de fisioterapia y de masaje

      Empresas nacionales y multinacionales

      Centros de enseñanza (colegios, centros formativos, universidades, institutos, academias, etc.)

      Centros deportivos y gimnasios

      Otras instituciones y empresas (organismos públicos, ayuntamientos, laboratorios, fundaciones, ONG, bomberos, Protección Civil, aeropuertos, centros comerciales, etc.)

      Clientes particulares

       

      CALIDAD GARANTIZADA

      Nuestro compromiso con el cliente es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados entre las mejores y más prestigiosas marcas del mundo, ideales para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

      Basamos nuestra política de funcionamiento en el concepto "Asesoramiento/Calidad/Precio", por eso además de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, también ofrecemos los mejores precios gracias a que trabajamos directamente con nuestras fábricas, lo cual suprime intermediarios y garantiza la calidad y originalidad de todos nuestros productos, además que ahorramos concepto de tienda física, lo que nos facilita ofrecer la mejor relación calidad/precio.

      Estamos dispuestos para atender cualquier situación relacionada con nuestros productos aprendiendo de cualquier error que pudiera ocurrir y asegurándonos que no volverá a pasar en el futuro. Mantenemos un departamento de control de calidad que asegura que los productos que ofrecemos son de excelente calidad

       

       

      TENEMOS LOS PRECIOS QUE SE ADECUAN A SUS NECESIDADES

       

       

      Además de tener los mejores precios para pedidos "Particulares",  somos los primeros de toda la red en ofrecer tarifas "Profesionales" (enfocadas a distribuidores y profesionales del sector) y tarifas "Distribuidores" pensadas para mayoristas profesionales que necesiten una gran rotación de productos.

       

       

      SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

      Disponemos de Servicio Técnico propio por lo que garantizamos un servicio oficial post-venta.

      Estamos presentes en varias ciudades de España, así como diferentes países a través de nuestra propia empresa, empresas distribuidoras y colaboradores.

       

      ENVIOS RAPIDOS, GRATUITOS Y SEGUROS

       

       

       

      Sabemos que a nadie le gustan los gastos de envío, por eso garantizamos el envio gratuito a paritr de un mínimo importe de compra.

      Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 Hs son enviados el mismo día, lo cual garantiza que el pedido será entregado dentro de las 24/ 48 horas próximas. Todos nuestros envíos Incluyen un número de seguimiento, el cual puedes revisar en el link de nuestra mensajería MRW-Clinic.