INFORMACIÓN » Noticias » EL PERIÓDICO LA VANGUARDIA 4 DE FEBRERO 2012

Id Producto: xYDsDGq1Zz_copia

Compartir

    • EL PERIÓDICO LA VANGUARDIA 4 DE FEBRERO 2012
    • EL PERIÓDICO LA VANGUARDIA 4 DE FEBRERO 2012

      EL PERIÓDICO LA VANGUARDIA 4 DE FEBRERO 2012

       

       

      Biomedical Therapy es una marca registrada muy bien posicionada tanto en España como en el extranjero en el ámbito de la electromedicina. Suministra equipamiento médico, estético y ortopédico, con una clara especialización en tecnologías para la regeneración de tejidos.

       

       

       
       
       
       
      Expertos en tecnología médica de regeneración celular
       
      Biomedical Therapy es una marca registrada muy bien posicionada tanto en España como en el extranjero en el ámbito de la electromedicina. Suministra equipamiento médico, estético y ortopédico, con una clara especialización en tecnologías para la regeneración de tejidos.
       
      Orientada tanto al mercado sanitario profesional (clínicas, hospitales, centros de rehabilitación) como a particulares, Biomedical Therapy provee a sus clientes de un equipamiento tecnológico ampliamente contrastado y productos cualificados pensados para conseguir efectividad en los tratamientos sin toxicidad alguna.
       
      Como empresa de distribución, cuenta con un equipo de especialistas técnicos que visitan hospitales, clínicas privadas y consultas de medicina estética, acercando también su producto a centros de fisioterapia, de estética, a gimnasios, clubes deportivos y Spa´s. Para el particular, Biomedical Therapy pone a disposición una amplia de equipos portátiles, de fácil utilización, para que cualquier persona pueda hacer tratamiento sin moverse de casa.
      Especializados en tecnología de regeneración de tejidos, Biomedical es también un referente en equipos de desfibrilación.
       
      El equipamiento médico de Biomedical Therapy persigue la efectividad de los tratamientos sin toxicidad alguna.
      Magnetoterapia a tu alcance
      Entre el amplio catálogo de equipamiento tecnológico de Biomedical Therapy destacan sus productos de magnetoterapia. La magnetoterapia, nos explica George López, director general de la firma en España, “tiene demostrada su efectividad desde antiguo. Todos los seres vivos estamos sometidos a campos magnéticos terrestres, necesarios para el desarrollo de la vida celular. Llevada al terreno de la terapia, se trata de modular campos magnéticos médicamente, en función de la patología a tratar. Así, se consigue una permeabilización celular, esto es, las células alcanzan una oxigenación óptima y con ello máximo rendimiento: mejora el riego sanguíneo y se produce la regeneración de tejidos”.
      El mecanismo de acción de la magnetoterapia se basa pues en devolver a la célula su permeabilidad, de manera que pueda realizar un correcto intercambio de fluidos. Con la célula recargada se consigue rebajar la inflamación y, por tanto el dolor, puesto que el paciente ya no nota presión en los puntos nerviosos.
       
      La magnetoterapia, nos cuentan, encuentra aplicación en el tratamiento de muchas patologías, tales como artrosis, fibromialgia, varices, migrañas, depresión, hernias discales, problemas lumbares y un amplio etcétera, así como en procesos pre y postquirúrgicos. Se aplica encapsulando la zona y aplicando unos difusores magnéticos (selenoides). Después solo hay que seleccionar el programa adecuado, de entre hasta 120 posibles. Una sesión de 30 minutos al día sería suficiente.
       
      Además de equipos profesionales y portátiles de magnetoterapia, Biomedical therapy ofrece otros productos complementarios, como la bajera técnica: un accesorio nocturno que se coloca en la cama y permite hacer tratamiento mientras se duerme. Al tiempo, la marca ha homologado un sistema que, además de poder aplicar magnetoterapia (se conecta al aparato portátil), está compuesto por un tejido técnico de fibra de carbono, filamentos de plata y cobre,  que aísla de la contaminación electroestática.
       
       
      Ver la noticia, buscános en la Pag .14