AREA FISIOTERAPIA » MAGNETOTERAPIA » IMANES MA.2 PAIN-STOPPER

  • IMANES MA.2 PAIN-STOPPER
  • IMANES MA.2 PAIN-STOPPER

IMANES MA.2 PAIN-STOPPER

    • Id Producto: 01691
    • Ref. Fabricante: MA.2
    • Marca: SPONSOR
    • Categoría: MAGNETOTERAPIA
    • Destino de uso: ideal para uso profesional y domiciliario debido a la simplicidad del modo de empleo.

    Descripción:
    Los imanes son los analgésicos naturales y antiinflamatorios. La terapia magnética ayuda siempre el hombre para recuperar la funcionalidad natural completo. Los imanes son muy beneficiosos para aquellos que sufren de dolor de cuello, osteoartritis, periartritis, ciática, dolor de espalda, rigidez muscular, menisco, y el dolor epicondilitis en general. Los imanes se pueden utilizar a cualquier edad y hay contraindicaciones (a excepción de las mujeres embarazadas y las personas con un marcapasos).

    No Disponible 71 €

    Compartir

    • Descripción Extendida

      CATEGORIA:

      ¿Cómo funciona?

      Los imanes son los analgésicos naturales y antiinflamatorios. La terapia magnética ayuda siempre el hombre para recuperar la funcionalidad natural completo. Los imanes son muy beneficiosos para aquellos que sufren de dolor de cuello, osteoartritis, periartritis, ciática, dolor de espalda, rigidez muscular, menisco, y el dolor epicondilitis en general. Los imanes se pueden utilizar a cualquier edad y hay contraindicaciones (a excepción de las mujeres embarazadas y las personas con un marcapasos). En agudo reducir los síntomas dolorosos y la consiguiente incapacidad de tiempo; en patologías articulares vez traer un rápido retorno de la vida normal. La aplicación de los imanes es absolutamente compatible con terapias farmacológicas o natural.

      ¿Cómo y cuándo utilizar?

      Las aplicaciones de proceso sólo se refieren al uso de polaridad negativa (POLE® NORTE) que se debe pagar en el lugar a tratar. Los imanes tienen una fuerte atracción mutua. Esta característica se asegurará de que usted puede mantener de forma permanente en su posición por lo interpuesta entre ellos, tales como la red vendas elásticas o simplemente utilizando su propia ropa como las camisetas, camisa (cuello), calcetines, ropa interior ... El MA.2 ® son fáciles de aplicar en cualquier parte del cuerpo con la ropa o las redes o vendas elásticas. El MA.2® se puede usar libremente durante el día o mientras descansa, en una energía de vida discreto e higiénico que emana continuamente, sin tener que correr y no hay necesidad de ser reemplazado. Los imanes no deben ser utilizados por personas que tengan marcapasos y mujeres embarazadas. Ellos no deben ser colocados en los ojos y los que sufren de epilepsia evitar el uso de imanes en la cabeza. Mantener alejado de la pantalla, y tarjetas magnéticas y fuera del alcance de los niños.

      Medidas : 25mm

    • Solicitar Información: