AREA CARDIOPROTECCION » DESFIBRILADORES » PHILIPS FRX

  • PHILIPS FRX
  • PHILIPS FRX
  • PHILIPS FRX
  • PHILIPS FRX

PHILIPS FRX

    • Id Producto: 00030
    • Ref. Fabricante: BIO-FRX DEA
    • Marca: PHILIPS
    • Categoría: CARDIOPROTECCION
    • Destino de uso: DESFIBRILADOR

    Descripción:
    El desfibrilador HeartStart FRx de Philips está diseñado para que sea fácil de utilizar, resistente y fiable para los primeros intervinientes. En lugares públicos, según especifique la ley correspondiente en cada país, como en estadios deportivos o en cualquier entorno de trabajo, el desfibrilador FRx permite tratar un paro cardíaco repentino producido por fibrilación ventricular en entornos y situaciones demasiado exigentes para otros muchos desfibriladores.

    No Disponible 2161 €

    Compartir

    • Descripción Extendida

      PRODUCTO:
      El desfibrilador HeartStart FRx de Philips está diseñado para que sea fácil de utilizar, resistente y fiable para los primeros intervinientes. En lugares públicos, según especifique la ley correspondiente en cada país, como en estadios deportivos o en cualquier entorno de trabajo, el desfibrilador FRx permite tratar un paro cardíaco repentino producido por fibrilación ventricular en entornos y situaciones demasiado exigentes para otros muchos desfibriladores.
       
      El desfibrilador HeartStart FRx es:  
       
      Fácil de usar. Creado en una plataforma cuya facilidad de uso está demostrada, el FRx cuenta con Instrucciones  para RCP y uso intuitivo mediante iconos. Las instrucciones de voz claras y en español, se adaptan a las actuaciones del interviniente, guiándolo durante el proceso de reanimación de la víctima de un paro cardíaco repentino.
      Resistente. Diseñado para el mundo real, el FRx supera los requisitos de pruebas rigurosas: agua a presión, cargas de hasta 226,8 kg (500 lbs) y caídas desde un metro sobre hormigón.
      Fiable. El desfibrilador HeartStart FRx se alimenta con una batería de larga duración (cuatro años). El dispositivo realiza tests automáticos diarios, semanales y mensuales en los que se comprueba también si los electrodos están listos para su uso. Un indicador verde parpadeante “Listo” le indica que el desfibrilador FRx ha superado el último test automático y podrá utilizarlo cuando lo desee.
      Seguro. El HeartStart FRx está diseñado para no suministrar un choque a menos que el ritmo cardíaco del paciente sea susceptible de descarga. Además, la eficaz aunque suave onda bifásica SMART de Philips es la forma de terapia más fiable.1 El desfibrilador HeartStart FRx aporta novedosas características para el tratamiento del paro cardíaco  repentino:
      Electrodos de desfibrilación SMART II preconectados. Ahorra un tiempo valioso en las emergencias con los electrodos de desfibrilación preconectados que se pueden usar tanto en adultos como en niños. Los electrodos de desfibrilación SMART II eliminan el gasto de adquirir diferentes juegos de electrodos de desfibrilación para diferentes tipos de pacientes.
      Llave para desfibrilación pediátrica. Inserte simplemente la llave para desfibrilación pediátrica en el FRx para advertir al dispositivo que va a tratar a un lactante o un niño. El desfibrilador se ajustará para indicarle la colocación especial pediátrica de los electrodos de desfibrilación y reducirá la energía del choque a un nivel más adecuado.
      Transferencia inalámbrica de datos. El FRx proporciona una solución portátil e inalámbrica para la gestión de datos mediante la plataforma Palm® manual, que ofrece un puerto de datos de infrarrojos para facilitar la transmisión de la información sin cables o solucionar problemas de compatibilidad de hardware.
       
      CARACTERISTICAS: 
      Modelo (número) Desfibrilador HeartStart FRx (861304)
      Forma de onda Bifásica exponencial truncada Parámetros de forma de onda  ajustados en función de la impedancia de cada paciente. Energía administrada Salida de energía única.Adultos:150 julios nominal en una carga de 50 ohmios.Lactantes/niños:50 julios nominal en una carga de 50 ohm. Protocolo El dispositivo sigue los ajustes preconfigurados.El protocolo de desfibrilación y RCP pueden personalizarse mediante el software HeartStart Event Review o HeartStart Configure. Interfase de usuario Instrucciones Indicaciones de voz detalladas e iconos visuales guían al interviniente en el uso del desfibrilador y se ajustan a su ritmo. Instrucciones para RCP Las indicaciones verbales para RCP en adultos y lactantes/niños proporcionan instrucciones y sugerencias sonoras sobre el número,frecuencia y profundidad adecuados de las compresiones torácicas,así como para la ventilación. Requisitos físicos
       
      Dimensiones:
      6 x 18 x 22 cm (2,4 x 7,1 x 8,9 pulgadas) A x F x An
      Peso Con paquete de electrodos y batería:1,5 kg (3,3 lbs)
      Sin paquete de electrodos ni batería:1 kg (2,6 lbs)
       
      Requisitos medioambientales
      Precinto Resistencia al agua IPX5 por IEC60529 Protegido frente a polvo IP5X por IEC60529 Temperatura
      En funcionamiento/en espera:0- 50 °C (32 -122 °F) Altitud 0 a 4.572 metros (0 a 15.000 pies)
      Avión Dispositivo:RTCA/DO-160D;1997 Resistencia a la presión 226,8 kg (500 lbs)  Vibración
      En funcionamiento:cumple MILSTD 810F Fig.514.5C-17, aleatoria;
      En espera:cumple MILSTD 810F Fig.514.5C-18,barrido sinusoidal EMI (Radiada/Inmunidad) CISPR II Grupo I Clase B,IEC 61000-4-3 e IEC 61000-4-8
       
      Sistema de análisis del paciente Análisis del paciente Evalúa el ECG del paciente para determinar si un ritmo es susceptible de choque.Los ritmos considerados como susceptibles de choque son la fibrilación ventricular (FV) y determinadas taquicardias ventriculares (TV) asociadas a falta de circulación. Sensibilidad/especificidad Cumple las directrices de AAMI DF80 y las recomendaciones de la AHA para la desfibrilación en adultos (Circulation 1997;95:1677-1682). Quick Shock
      Puede suministrar un choque tras un intervalo de RCP, normalmente a los ocho segundos. Intervalo entre choques Normalmente menos de 20 segundos entre choques en serie. Detección de artefactos El procesamiento avanzado de señales permite realizar un análisis preciso del ECG,incluso en presencia de la mayoría de los artefactos de marcapasos y fuentes de ruido eléctricas. Otros artefactos se detectan y se emiten indicaciones de voz correctoras.
      Batería Tipo 9 Volt CC,4,2 Ah,dióxido de manganeso de litio,pila de larga duración desechable.  Capacidad Mínimo 200 choques o 4 horas de tiempo de funcionamiento (EN 60601-2-4:2003) . Fecha de instalación La batería incluye un rótulo con una fecha de instalación de al menos cinco años a partir de la fecha de fabricación. Duración en almacenamiento Normalmente cuatro años cuando la batería se instala dentro de la fecha de instalación especificada (Establecerá la alimentación del DEA en estado en espera dentro del rango de temperatura especificada en almacenamiento,suponiendo que se ha realizado un test de inserción de la batería y no se ha utilizado).
      Electrodos de desfibrilación SMART II Partes incluidas El paquete de electrodos desechables contiene electrodos de desfibrilación adhesivos multifunción que se pueden preconectar al dispositivo. Longitud del cable 121,9 cm (48 pulgadas)  Fecha de caducidad El paquete de electrodos incluye un rótulo con una fecha de caducidad de al menos dos años a partir de la fecha de fabricación. Llave para desfibrilación pediátrica Función Cuando se inserta en el dispositivo,el FRx cambia al modo de desfibrilación pediátrica,con lo que se reduce la energía de la descarga a 50 julios nominales y se activan las Instrucciones para RCP pediátrica. Electrodos de entrenamiento II Función Los electrodos de desfibrilación especiales establecen el HeartStart FRx en modo de entrenamiento y desactiva su capacidad de suministrar energía.
      Incluye 8 escenarios de formación para el mundo real.
      Tests automáticos y activados por el usuario Tests automáticos diarios Comprueban el circuito interno,el sistema de suministro de forma de onda,si los electrodos de desfibrilación están listos y la capacidad de la batería. Test de inserción de la batería Tras insertar la batería,los completos tests automáticos comprueban si el dispositivo está listo para ser utilizado. Registro y transmisión de datos Infrarrojos Transmisión inalámbrica de datos de sucesos al PC o una PDA Palm® mediante el software Event Review. Referencias 1 Philips Medical Systems.
       
      Este desfibrilador y sus accesorios están fabricados sin látex.
       
       
      INCLUYE:
      Una batería.
      Un juego de electrodos de desfibrilación SMART II.
      Manual del usuario y Guía de referencia rápida.
      Funda ligera
       

    • Solicitar Información: